Centro CENIFE Palavé

El paraje semi rural llamado Palavé cerca de Santo Domingo, es uno de los lugares con niños y niñas viviendo en vulnerabilidad. El CENIFE ha sido un gran aliado de esta comunidad dando esperanza y apoyo en el desarrollo de sus niños y niñas que tanto lo necesitan.

 

Aprecia algunas de las actividades que se realizan en este centro!:

¡Todas las ayudas son siempre bienvenidas! Gracias al grupo de LOS REFORMADORES, jóvenes que han sumado sus esfuerzos para conseguir diversas colaboraciones a nuestros centros. El centro de Palave recibió de este maravilloso grupo el equipamiento de la cocina que tanto se necesitaba. Además de esta ddonación nos ayudaron a realizar una fiesta con todos los niños del centro de Palavé.

Y el mismo grupo de jóvenes emprendedores llamados LOS REFORMADORES tambien quisieron colaborar con la Fiesta de Reyes para que los niños y niñas de este centro de Palavé tuvieran un fiesta a todo dar!

Gracias a las donaciones recibidas, los pequeñines del centro Palavé recibieron sus útiles escolares básicos para recibir la educación en sus escuelas.

Cartas y dibujitos de agradecimiento a los padrinos y madrinas que realizan los niños y niñas desarrollando sus cualidades artísticas.

Y con el tema: «Reformar los valores para conquistar la armonía con todos» , en la clase de educación en valores, los pequeñines de Palave aprenden a armonizar sus diferencias para una convivencia pacífica.

 Con entusiasmo se le da mantenimiento a nuestro Centro en Palavé donde algunos de nuestros niños y niñas mayores participan embelleciendo el lugar que les apoya en su desarrollo.

Gracias a algunos simpatizantes, desde New York recibimos una bella donación en especias para el desembolvimiento del comedor infantil.

Celebrando a los Reyes Magos en 2018, nuestro centro de Palavé celebró su acostumbrada Fiesta de Reyes, contando con la presencia de algunas madrinas y un jocoso payaso que amenizó la velada.

Con miras a que los niños de este centro reciban todo tipo de ayuda, jóvenes de la comunidad donde nos encontramos son utilizados en sus capacidades para servirnos de peluqueros.

Sumando a nuestros esfuerzos por alimentar y educar a nuestros chiquitines, se imparten charlas, talleres de manualidades y educación en valores en el centro de Palavé.

Los padres y madres de los niños y niñas del centro de Palavé tambien se benefician con la presencia de Cenife en la comunidad. Se les imparten charlas diversas, como esta:»Gestión de Empleo» que les fue impartida en esta actividad.

Con gran entusiamos el centro CENIFE Palavé recibió la grata visita y ayudas de un grupo de solidarios estudiantes que vinieron de Boston, Estados Unidos a conocer y compartir con los niños y niñas de este centro, gracias jóvenes por traernos su entusiasmo desinteresado!

Con la ayuda de algunos colaboradores se realizó un tremendo campamento creativo, desarrollando distintas habilidades en los niños y niñas con diversión.

Con gran entusiasmo recibieron los niños y niñas del Centro de Palavé y sus padres y madres, una donación de útiles escolares y comestibles de algunos colaboradores de la ciudad de New York.

Y como parte de nuestro programa de asistencia infantil, los niños y niñas de este centro reciben cuidados odontológicos oportunos que les permitan llevar una vida mas saludable y feliz.

¡Tres reyes magos decidieron visitarnos! Trajeron juguetes y payasos a los niños y niñas del centro de Palavé y la presencia de padrinos y madrinas y colaboradores del programa para que los chiquitines tuvieran una hermosa mañana cargada de diversión.

¿Quieres recibir nuestras actualizaciones?

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones.

La suscripción se ha realizado correctamente.