Centro CENIFE La Vega

El barrio o sector Juan Pablo Duarte, en la ciudad de La Vega, cuenta con nuestro apoyo para que los niños y niñas de escasos recursos reciban la asistencia necesaria para su desarrollo en los primeros años de vida.

¡Aprecia algunas de las actividades que se realizan en este centro!:

“Gracias a la colaboración de 2 voluntarias visitantes de México, las niñas de La Vegas recibierion un hermoso taller de fabricación de manualidades, haciendo, entre otras cosas, guirnarldas, brazaletes y campanas”

Spot Cenife

Fiesta de Reyes 2016

Fiesta de Reyes 2017

Cenife

Gracias a la mano solidaria de la “Cooperativa Empresarial de Ahorros Y Créditos La Concepción (COPEDAC)”, nuestro centro de La Vega recibió algunas donaciones en especias y cuadernos escolares. ¡¡¡Gracias COPEDAC !!!

Con gran júbilo, brincos y un payaso, celebramos la fiesta de reyes 2015 en nuestro centro La Vega.

Algunas cartitas de los ninos a sus padrinos

Y qué decir de un amenizado almuerzo navideño 2014 donde con música y buen sabor se disfrutó la actividad

Y continuaron las sorpresas para este centro de La Vega, con la dadivosa fiesta de reyes 2014, llevando alegría, diversión y juguetes a todos los niños y niñas del centro.

¡Y el aprendizaje nunca termina!, un campamento de verano artístico fue realizado en beneficio de los niños y niñas de este centro; ¡pintura, baile y drama hicieron su gala!

¡El regreso a clases es una oportunidad para recibir donaciones de útiles escolares! Para que todo niña y niño de este centro tenga lo que necesite para estudiar, ¡es nuestra prioridad!

¿Quieres recibir nuestras actualizaciones?

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones.

La suscripción se ha realizado correctamente.