Centro CENIFE Bonao

El barrio Brisas del Yuna en el pueblo de Bonao cuenta con la asistencia de uno de nuestros centros, prestos a servirle de apoyo a tantos niños con necesidades de desarrollo y el CENIFE está ahi para ayudarlos.

 

Aprecia algunas de las actividades que se realizan en este centro!:

Todos  juntos al son del payaso!, en su fiesta de reyes 2017 los niños del centro Bonao gozaron de lo lindo acompañados de algunos padrinos que brindaron su apoyo en esta fiesta de reyes y como en otras ocasiones el senador por la provincia Monseñor Nouel, el Sr. Felix Nova, quien no escatima esfuerzos para llevar juguetes a tantos niños necesitados.

 

Spot Cenife

Fiesta de Reyes 2016

Fiesta de Reyes 2017

Cenife

El domingo 13 de enero, muy entusiasmado realizamos nuestra Fiesta de Reyes 2018, el payaso Bombillin tuvo a cargo la animación y realizó una series de juegos donde los NNA se sintieron muy felices, fue una mañana llena de sonrisas y alegría por parte de todo el que estuvo presente, nos acompañó el Senador Felix Nova, él estuvo acompañado por su esposa Arelis y parte de su equipo de trabajo, junto con algunas madrinas y padrinos quien compartieron con sus ahijados/as. Algunos niños tuvieron participación artística (declamaron poesías y cantaron). 

Importantes donativos de la “comunidad Agape”, institución que apadrina a varios niños en este centro de Bonao, todos ellos recibieron ropas y zapatos de parte de esta gran colaboradora nuestra. 

Y como siempre, se hace necesario hace reuniones con los padres y tutores del NNA de nuestros centros, para comprometerlos en el desarrolo de sus hijos, el mismo presidente del CENIFE, Dr. Richard Velazques, dirigio un importante encuentro con ellos. 

Y algunas cartitas de agradecimiento que los niños del centro de Bonao escriben a sus padrinos y madrinas para decirle GRACIAS! por el apoyo que les dan al mantenerlos en este centro.

Un grarto almuerzo en la navidad del 2016 trajo alegría y diversión para nuestros infantes, acompañados de unos payasos que les hicieron gozar de lo lindo!

Y un rico almuerzo en la navidad del 2012 fue auspisciado por madrinas y colaboradores, compartiendo con los niños que realizaron presentaciones artísticas en toda una mañana de sana diversión.

Las madre tambien tienen su espacio!, gracias al apoyo recibido las madre de los niños de este centro tambien dicen “presente!” para compartir un momento ameno el día de la madres.

Gracias a la Fundación Bosque Sagrado (www.fundacionbosquesagradodominicana.org) representada por la Sra. Digna Mabel Martinez, realizó con los niños/as unas pulseras a base de cintas, piedras de colores y papel, para que que estos se lo regalaran a su madre por motivo del día de las madres.

Donaciones de esperanza!, para estos pequeños amigos cualquier donación es siempre bien recibida, y el regreso a las clases es un buen motivo para colaborar con los mas necesitados.

Con los reyes magos venidos de oriente celebraron los niños del centro Bonao su fiesta de reyes 2013. Guardar y salir

Una importante charla sobre como vencer los miedos fue impartida a dos grupos de niños del sector de Bonao con miras a motivarles a luchar en la obtención de metas y objetivos en sus vidas.

Y una tarde con la película “el circo de las mariposas” disfrutaron los pequeñines del centro de Bonao donde al final compartieron sus impresiones entre ellos con ayuda de la facilitadora..

Gracias a donaciones altruistas, como las del Sr. Juilo Rosario, este centre puede realizar su labor de asistir a los niños que estan bajo nuestro cuidado, gracias del alma Sr. Rosario !

Charlas ecológicas tambien son impartidas en nuestros centros de ayuda a la infancia, esta vez en acuerdo conla fundación Bosque Sagrado se le dios a los niños el tema del cuidado del agua.

Risas, bailes y payasos alegraron la fiesta de reyes 2014 en el centro de Bonao, contando con la presencia del senador por la provincia Monseñor Nouel, el Sr. Felix Nova, quien hiciera tambien donaciones de juguetes a los chiquitines de este centro.

Con gran algaravía de dicha y esperanza celebraron los niños del centro Bonao junto a padrinos, colaboradores y el senador de la provincia monseñor Nouel su fiesta de reyes 2015!

¿Quieres recibir nuestras actualizaciones?

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones.

La suscripción se ha realizado correctamente.